Organización

La organización de Écija de Boda

Écija de boda empieza a tomar forma a raíz de múltiples conversaciones y reuniones entre los tres organizadores que componen la directiva del proyecto.

Es en Enero de 2017 cuando se pone en marcha el proyecto y se fija la fecha de Écija de boda 2017.

Para ello, se pone en común las ideas y necesidades que los organizadores han tenido durante la ejecución de otras ferias, donde han participado como expositores de las mismas.

¿Quiénes están detrás de Écija de Boda?

La organización repercute en 3 empresas como ya decíamos, conocedoras del sector, con una amplia experiencia en bodas y por supuesto, no menos importante, con ganas de hacer de esta feria un gran referente de las bodas en la comarca.

Para ello, contamos con la organización por parte de:

El alfilerito: Empresa dedicada a la coordinación de eventos y elaboración de productos handmade, así como fabricación de alfileres de forma personalizada, centrando su venta en gran parte a través de internet, por lo que son conocedores de la importancia de la difusión en el mundo de las www.

Puedes consultar en www.elalfilerito.com y en sus redes sociales

Anima Sol Ocio: Otra de las empresas que se suma a la organización de Écija de bodas. Amplia experiencia en la animación de bodas, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Cuentan con un amplio portafolio de eventos, donde suman cada semana una decena de eventos, lo que los hace conocedores del sector y de la demanda que las parejas requieren cada temporada.

Puedes conocer más AQUÍ

Personalizzate: Referentes en el sector de las bodas por su innovador fotomatón y por sus detalles para bodas. Fabricantes de artículos promocionales. Conocidos por sus chapas y detalles personalizados.

Cuentan con más de un centenar de servicios de fotomatón en cada temporada, destacan por un servicio personalizado, con un amplio abanico de posibilidades y que no deja indiferente a nadie.

Su política de ventas se basa en un 95% en internet, redes sociales y comercio electrónico son sus principales aliados.

Experiencia más que reconocida en gestión y publicidad en redes sociales, tan solo debes darte una vuelta por sus redes para conocer un poco más de ellos.

También puedes visitar su web: www.personalizzate.es